El Consejo Asesor de Solano County Library (SCLAC, por sus siglas en inglés) está actualmente aceptando solicitudes de residentes de Dixon para llenar una vacante. El SCLAC es actualmente un Consejo de diez miembros. Cinco miembros son designados de los cinco distritos de supervisión, los otros cinco miembros son designados de las ciudades que la Biblioteca sirve. SCLAC sirve en capacidad consultivo al Director de Servicios de la Biblioteca y discute asuntos de la biblioteca del condado además de recomendar el presupuesto de la Biblioteca del Condado a la Junta de Supervisores. SCLAC se reúne seis veces al año, en el tercer Lunes de los meses impares en la Biblioteca Fairfield Civic Center. Las reuniones comienzan a las 6:30 pm y duran más o menos una hora.

Este es un puesto voluntario. Los solicitantes deben de ser residentes de la Ciudad de Dixon para aplicar. 

Las solicitudes están disponibles en la Biblioteca Pública de Dixon y deben de entregarse a más tardar el Jueves, 4 de Junio, a las 5 p.m. Por favor llame al 1-866-572-7587 para agendar una cita para recoger/devolver una solicitud.

Las entrevistas de los solicitantes serán programadas tan pronto como sea posible después de esa fecha. Se alienta a los miembros de la comunidad interesados a aplicar.

English